¡Mi premio BEST BLOG!

Buenas tardes!

Ayer fue un dia superespecial, a nivel bloggerístico! Estuve toda la mañana ajetreada con el trabajo, tanto que ni siquiera tuve tiempo de mirar el facebook ni el blog.
Cuando se me ocurrió hacerlo al mediodía veo dos cosas:

1. Gracias al Club del Zampabollos hemos superado los 200 seguidores en facebook! Así, en una mañana y todo gracias a la iniciativa de Dolores! Vales un imperio!

2. Veo que Endulcémonos me manda un mensaje: " tienes un regalo". Y resulta que me ha dado un premio!!!

Estaba que no cabía en mi. Muchas gracias a Teresa por pensar en mi para otorgarme el premio! Mil gracias!




Ahora me toca contestar unas preguntitas y entregar el premio a otros 20 blogs. Pues ahí va!

PD. Acabo de recibir dos premios más al Best Blog y estoy que ni me lo creo. Muchas gracias a las que han hecho esto posible, Dulce manawa y A mi no me gusta cocinar. Otra vez millones de gracias!


Qué te gusta cocinar: postres o platos de cuchara?

Siempre postres, más que nada porque de lo otro no sé cocinar.



Qué es lo más importante en la persona: la personalidad o el físico?

Menos en los postres, la personalidad.



Quien fue la persona que te inspiró para entrar en este mundo?

Pues siempre Alma Obregón, que además siempre contestaba todas mis dudas.



Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas?

Pues un poco las dos cosas.



Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?

Sin duda, que me cocinen. Pero el postre yo, eh!



Comes en casa o en el trabajo?

Por suerte en casa!



Sueles hacer recetas de verduras?

Eso se lo dejo a mi pareja.



Cual es tu mejor receta?

Los cupcakes de leche merengada nunca me han fallado.Siempre gustan a todo el mundo!



Qué le pides a una persona para que sea amiga tuya?

Sinceridad.



Cual es tu película favorita?

Un funeral de muerte



Bueno pues ahora tengo que elegir a mis veinte blogs!Allá voy!



  • Recelandia
  • Fórmules culinàries
  • Trastarteando
  • Reich sweet
  • Rosana's biscuits
  • Delicias de kikanuka
  • Apfelstrudelkuchen
  • I avui què cuino?
  • Tothom a la cuina
  • Bekitasz
  • La cajita de azucar
  • Tu medio cupcake
  • tu medio cupcake
  • El dulce cofrade
  • Mascake Scarlett
  • Pastel y mantel
  • Dulce manawa
  • El tartazo
  • Sweet Marta
  • The cookies family

    Espero que os haga tanta ilusión como a mi y que os haya gustado!

    PD. Sabéis qué queridos lectores? Que ya somos 95 seguidores!!! Madre mía!! Eso es casi 100!! Mil millones de gracias otra vez a todos los que han hecho el click para ayudar a crecer al delirante mundo de Lo Cupcake!

    Hasta el Domingo, con nueva receta! Fácil, fácil y rica, rica!  

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades Neus!!! Tienes un blog estupendo y para mi es todo un honor que formes parte del mio. Un besazo desde Endulcémonos!!!!!!

    ResponElimina
  2. Muchas gracias! Tu sí que eres estupenda!

    Gracias también por ayudarme!

    Besos

    ResponElimina
  3. Muchas gracias Neus!!!

    Que ilusión me ha hecho que hayas pensado en mí para este premio.

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponElimina
    Respostes
    1. De nada Sandra! Te lo mereces! Me alegro que te haya gustado!

      Besos

      Elimina
  4. ¡Hola! Te he otorgado un Premio Best Blog, porque me gusta mucho lo que estás haciendo. ¡Enhorabuena! Puedes pasarte por mi blog a recogerlo. Besitos...
    http://aminomegustacocinar.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ahhh! Muchas gracias Carmen! Por el premio y por tus palabras! Ahora me paso!!!

      Besitos

      Elimina
  5. Muchas gracias Neus! Gracias de verdad por pensar en mi. Y por supuestísimo felicidades por el tuyo, lo mereces hasta el infinito y más allá!!! Me tienen engachada tus entradas en el blog!! Casi Casi me pongo al día desde la primerita!
    Muchos besos, Rebeca.

    ResponElimina
  6. Hola Rebeca! Aix que ilusión que te enganchen mis historias! Es lo mejor que me podías decir!

    Felicidades a ti por tener tu maravilloso blog!

    Besos

    ResponElimina
  7. Enhorabuena por el premio!!
    Yo que acabo de empezar me encanta visitar blogs y ver todo lo que compartís. Te invito a que pases por el mío, apenas llevo 20 días aunque haya colgado recetas más antiguas con las fechas en las que las hice.
    www.cookthecake.com
    Saludos.

    ResponElimina
  8. Hola Ana María! Muchas gracias por visitar-me y escribirme!Pues ahora me paso a verte guapa!

    Besos

    ResponElimina

Subir