Premios, premios, premios...

Hola a todos,

En primer lugar quiero pedir perdón, si, lo siento.

Intento seguir el ritmo pero a menudo mi trabajo, la competición de volei y demás cosas me lo impiden y justito, justito puedo llegar a colgar el post el fin de semana. Además mi abuelito ha estado ingresado una semana y ya sabéis como son estas cosas.

Por lo que peor me siento es por que resulta que a lo largo de estos días me habéis entregado ni más ni menos que 6 premios! 


Seis magníficos premios que para significan mucho. Y por eso precisamente es por lo que me siento tan mal porque no podía hacer un post digno para agradecer cada uno de ellos. 

Pues bien, hoy si hace falta no me acuesto hasta que lo tenga hecho por que os lo agradezco un montón, porque son de aquellas cosas que te alegran la mañana la verlas, poruqe te animan a seguir, porque reconocen tu trabajo. Por eso porque os lo  merecéis, porque habéis pensado en mi y habéis dedicado vuestro rato a darlos aquí está mi post.

PRIMER PREMIO:



Me lo entrega mi queridísima Pinkiss, la que siempre recordaré por sus maravillosos azucarillos de colores y formas que hasta dan pena ponerlos en el café. No veo el momento de ponerlos en la mesa a las visitas! Si, no tengo perdón pero todavía no me he comprado los moldes para hacerlos!

Mil millones de gracias! Siempre me alegras el dia!


SEGUNDO PREMIO:



Me lo concede Lovely Galletas, que ya solo empezando por su nombre, he de decir que me encanta! Su strawberry pie strudel no tiene desperdicio y además muy adecuado para la temporada. Me estoy iniciando con las galletas y su receta pinta genial, así que en el apartado de recetas básicas encontraréis unas galletas de mantequilla riquísimas!

Mil gracias guapa!

TERCER PREMIO:

 

Me lo da Magdalena's. Su blog lo encuentro especial, acogedor. Como cuando entras en aquellas casas de las que no te moverías? Pues así! Eso mismo me pasa con ella, con un toque un poco vintage de fondo y la receta de carrot cupcakes que muero por ella! Y los de chocolate blanco? Mmmmm...

Mil gracias guapa!

CUARTO PREMIO:



 

Lo concede Poemeshop Cupcakes una artista colombiana que tiene en su blog unos trabajos espectaculares. Entrad y veréis una tarta de bebé para celebrar nacimientos que es una preciosidad. Sin hablar del pastel de dos pisos blanco con unas enormes e impresionantes rosas que huele a....boda!!

Mil millones de gracias!


QUINTO PREMIO:



Este me lo concede Mi cocina más creativa, de Inma Gonzalez siempre dispuesta a comentar mi blog y yo contenta de ver sus comentarios, que me alegran el día. Tiene todo tipo de recetas, incluso unos espaquetis a la carbonara que pintan que alimentan! Además se sale de lo normal y cuelga postres como letría, una receta de su abuela, que le de originalidad al blog!

Muchas gracias guapa!

SEXTO PREMIO:




 

Finalmente lo he recibido de Bekitasz, con su blog que para mi tiene dos apartados superoriginales. Uno de entrevistas, así que conocemos su faceta de reportera repostera! Jajaja. No es genial? Otro que me ha encantado, es el de “Rico, sano...3,2,1 Cuenta atrás verano”, por que ya es hora que alguien ponga un poco de cordura en este mundo y piense en la salud o...en las cartucheras!

Mil gracias guapa!



Pues eso es todo. Siento el retraso otra vez. Espero no haberme dejado a nadie, sino me avisáis!


 Daros la enhorabuena a todas por que vostros a la vez habéis recibido estos premios, y además os lo merecéis. Gracias otra vez!!

Pues voy a seguir la cadena pero lo voy a unificar por que sino sí que ya me vuelvo loooca!!


Las condiciones para aceptar un premio son:


  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidor   del blog de la persona que te premia.
  2. Responder a las 11 preguntas de quien nos ha concedido el premio
  3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores
  4. Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogueros a los que premias
  5. Informar del premio a los premiados
  6. Visitar el blog de los que han sido premiados junto con el tuyo
  7. Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta al blog que te premió. 

Las preguntas que tengo que contestar son:

1. Canción favorita: Bso de Requiem for a dream 


2. Vicio inconfesable : si es inconfesable...mejor no lo digo,no?


3. Qué otra afición a la que os dediquéis además de la repostería: Voleibol, siempre voleibol.

4. ¿Tenéis mascotas? siiii!!! Mi hermoso perro Coulant, lo mejor del mundo!
5. Si os tocase la lotería, ¿cuál sería la primera locura que haríais?? Comprar un bolso en cualquier tienda de Passeig de Gracia y sin mirar el precio!
 
6.¿ Sin qué no podéis salir a la calle? Sin movil, por desgracia.

 
7. ¿Zapatos o botas? Zapato.

 
8. ¿ Tenéis alguna manía? odio los spas!


9. ¿ Cuál es el último libro que habéis leído? el que ha escrito mi prima Arran de l'Ebre.

 
10. Un lugar pendiente de visitar: L' Alhambra.



Y mis preguntas a los premiados son:

1. Con qué molde te quedarías, si tuvieras que escoger solo uno? 
2. Si te dejaran escoger, con que te gustaría mas ganarte la vida: con tus postres o con tu blog?
3. Con que musica identificarias tu blog?
4. Quien te ha servido de inspiración?
5. Blogs nacionales o internacionales?
6. Si solo tuviera que existir un color,cual escogerias?
7. Cápsulas de papel o de silicona?
8. Véndenos tu blog con 140 caracteres.
9. Qué destacarias de tu personalidad?
10. Eres de chocolate o del resto?

Y finalmente mis premiados son:

endulcemonos 
Para ti, Teresa, por tu emocionante Lady Laura! Desde aquí le mandamos fuerzas también. Gracias por estar presente siempre en mi blog! Simplemente eres genial!

El club del zampabollos 
Por tus iniciativas para hacernos crecer a los que empezamos. Por tus zamapaempujones que hicieron que un mañana me emocionara al mira el facebook. Por tener esta capacidad de altruismo y hacer que todos hagamos un "click" por los demas. Eres lo mejor, te lo he dicho millones de veces!

Instinto repostero
 Por que creces y creces y creces y aprendes y no paras y me da la sensación que consigues todo lo que te propones. Por ser una de mis primeros contactos en la red y por que lo vales, con tus monstruos babosos y demas.
 Muchos besos guapa!

The cookies family
Por ser una família estupenda con la gran idea de crear vuestro blog! Por estar siempre conmigo, comentando mis recetas y por vuestro post genial de estudio de mercado! No sabeis lo bien que me ha ido a mi que era incapaz de diferenciar un extracto de una emulsión! Si no fuera por post como estos...
Besos a los tres!       
     

Magdalena's:
A ti Virginia, por verte siempre en mi blog animándome! Por tu estilo tan genial y por darme ganas de quedarme en tu casa (blog) cada vez que entro!
Gracias por todo guapa!   

 Manzana y canela
Por tu magnifico pastel de cumpleaños con el elefantito que me ha chiflado. Enhorabuena por tus creaciones porque son divinas y gracias por estar siempre conmigo!
Muchos besos!

Formules culinaries:
Per que ja ho saps Cristina, que sense tu Lo Cupcake no existiria i les fotos serien molt pitjors! Per les llargues converses de blogs y pels teus inestimables consells!
Gracies guapa!

 Blue Velvet Cook Book:
Por que me escribiste diciendo que acababas de empezar y cuando te devolví la visita no me podía creer que llevaras tan poco! Tienes un blog estiloso, divertido, con una fotografía divertida, grandes recetas y presentación impecable! 

Cocinando en Marte:
Por estos dos estudiantes geniales que unen la historia del arte con la repostería y que tienen un blog con recetas que me hacen caer la baba! Encuentras desde una rica lasaña de espinacas hasta un bavarois de yogur que desde que lo vi no me lo puedo quitar de la cabeza! Me han acabado de seducir con su tarta de queso...mmmmm!!!!

Besos guapos! 

 Apfelstrudel kuchen:
Por que siempre te lo concedo y siempre te lo concederé. Por que eres una artista, por que ganaste el Reto (que yo perdi...jajaja), por que eres genial al igual que tu blog! 
Mira si te visito veces que ya he conseguido poner de memoria el nombre de tu blog!

 Muchos besitos guapa! 

Los momentazos de Taqui:
Nada que ver con la repostería pero que no podía dejarla. Este blog es genial si os gusta tambien la moda. A mi es que me encanta y tener un sitio en el que me encuentra prendas de marcas caras en sitios mas economicos pues me parece una idea genial!

Besos guapa 
    

 






CONVERSATION

45 comentarios:

  1. Jo, que me emociono.... Muchísimas gracias, Neus, eres un cielo! Te mereces todos esos premios y más, enhorabuena! Y gracias de verdad por acordarte de mi! Muchísimos besos, guapa!
    Montes

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias a ti por acordarte siempre de mi! Muchos besitos guapa!

      Elimina
  2. Gracias por la parte que me toca :)
    Por cierto mi marido probó el woopie (no sé como se escribe) que nos trajiste a la radio, y ya me reclama la receta, jejejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. De nada guapi!

      Pues estoy pendiente de publicar la receta pero todavía no he podido hacer ni las fotos! Este finde tengo que hacer un pastel de cunpleaños así que creo que hasta la semana que viene...
      Pero lo bueno s hace esperar!

      Muchos besos!

      Elimina
  3. Gracias, gracias y muchas gracias por tus premios Neus!! Ya no sé si me hacen más ilusión los premios o las hermonas palabras que me has dedicado!!! Gracias a tí que me has hablado tras haber ganado el reto no te hubiera conocido ni a tí ni a tu blog!!! Me encanta tu blog, todo lo que haces y sobre todo como eres!!!

    Un beso muy grande,
    Sandra von Cake

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias guapa!

      Todo lo que digo es verdad!jaaaja

      Besos

      Elimina
  4. Muchas gracias por tus palabras y enhorabuena por el resto de premios recibidos.
    Gracias a las preguntas que has contestado he visto que tenemos otra aficion en comun a parte de la cocina. El volley! Yo hace años tambien jugaba...

    Muchos besitos y enhorabuena.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Inma! Una voleibolera en este mundillo! A mi me encanta, estamos promocionando a primera..a ver si lo conseguimos!

      Muchas gracias guapa!

      Elimina
  5. Ooohhh
    Muchas muchas gracias linda!!
    Me encantan todas las cosas bonitas que has dicho, eres un encanto, y tú si que me has animado un lunes muy largo, vas a hacer que me vaya con una sonrisa a la cama :)
    Mil gracias, de verdad!!
    Un besote muy muy gordo!

    Pd: Ando en busca de una maquina de clonar....veo q tú también estás muy liada....si la encuentro te aviso?? ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aixxx pues si , porfi, avisame! Ni siquiera preguntes precio que estoy dispuesta a pagar lo que sea por esta maquinita de clonar!jajaj

      Te imaginas? Qué fácil sería todo!

      Muchos besos guapa y gracias por comentar!

      Elimina
  6. Muchísimas gracias!!!:D por el premio y por tus palabras tan bonitas, que levantan el ánimo a cualquiera!En serio me has alegrado el día hoy!:D
    Un beso mu grandee!

    ResponElimina
    Respostes
    1. De nada! Espero que te haya gustado y a seguir así!

      Muchos besos!

      Elimina
  7. Aysss mi belllisima Neus que me haces llorar. Menuda entrega de premios,nos ha hecho polvo a tod@s...jajjajaja me encanta....te mereces esos seis premios y mas porque eres genial y muchiisimas gracias por haber pensado en mi, me hace mucha ilusion........como no voy a estar presente por aqui si este blog es una maravilla maravillosa del mundo mundial del universo de la galaxia ( que diría mi hijo cuando algo le fascina)....un besazo gigante desde endulcemonos!!!!!!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajajja! QUé gracia lo que dice tu hijo Teresa! Yo me quedo en el "mundo mundial" pero voy a incorporar también lo de la galaxia! jajajaj


      Muchas gracias a ti por estar siempre por mi casita!

      Elimina
  8. Gracias por tus palabras Neus. La verdad son un honor viniendo de ti, tu blog me parece impresionante, ya te lo había comentado en varias ocasiones. Por la alegría que trasmites, el entusiasmo.. todo, cada post es una aventura a leer.
    Muchos Bekiñosz y sobretodo muchas gracias por seguir mi blog y mi página.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias guapa! No sabes la ilusión que me hace que me digas esto y que estás enganchada a las historias!

      Muchas gracias guapa!

      Elimina
  9. Hola, te he dejado un regalito en mi blog http://cocinandodulceysalado.blogspot.com.es/2013/03/premio-best-blog.html

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ahh!! Muchas gracias MAri Carmen! Me alegro que hayas pensado en mi! Ya he pasado a recogerlo!

      Mil gracias guapa! Te sigo!

      Elimina
  10. Antes que nada ¡felicidades! Son muy merecidos :D Y ¡muchísimas gracias! tanto por acordarte de nosotros como por tus palabras. ¡Nos ha hecho mucha ilusión encontrarnos con este regalillo! Y la Alhambra merece la pena verla,sobre todo si has leído Cuentos de la Alhambra (cuando estás allí te imaginas a los personajes, casi los sientes es increible... ¡Sólo he ido una vez pero estoy deseando volver!

    Seguiremos con la cadena. ¡Un besote de parte de los dos y gracias de nuevo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. De nada guapos! Pues me compré el libro pero lo perdí en uno de los traslados de mi vida! Pero en cuanto pueda es lo primero que voy a hacer!

      Besitos a los dos!

      Elimina
    2. Si quieres te lo puedo mandar en pdf, aunque siempre es más cómodo el papel (sigo siendo tradicional en ese sentido) pero ¡algo es algo! Espero que tu abuelo esté mejor. ¡Un beso!

      Elimina
  11. Hola guapa,

    Encantada de conocer tu blog, muchas felicidades por tantos premios!!! :), desde ahora te sigo para no perderme nada.

    Espero que el abuelito este mucho mejor! Un besazo bien grande.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias guapa! Me he pasado por tu blog y es genial! Me encantan los colores tan suaves y el diseño!

      Ahora mismito me voy a seguirte! Gracias por visitarme y por comentarme!

      Muchos besos!

      Elimina
  12. Joooooo Neus!!! Que bonitoooo!!!! Me vas a hacer llorar!! :') muchisimas gracias guapisima la verdad es q es totalmente cierto que somos de las primeras que nos conocimos y la verdad es q disfruto sabiendo que vamos creciendo (aunque no juntas) en este mundillo...gracias de corazón y estos serán algunos de los pequeños logros que iremos consiguiendo a la larga con nuestro esfuerzo! Moltes gràcies guapissima!!!!!!! :')

    ResponElimina
    Respostes
    1. De res guaps! Ara a seguir així y a seguir creixent!

      Molts petonets guapa!

      Elimina
  13. Lindo post. Espero que tu abuelito se esté bien ahora. Me quedo como seguidora tambien por aqui. Besitos desde www.poemeshopcupcakes.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, mi abuelito ya está en casa! Muchas gracias por seguir mi blog y estar por aquí!

      Yo no me muevo del tuyo!!

      Muchos besos!

      Elimina
  14. Moltes gràcies pel premi Neus!! ets un solet!!
    M'alegro molt que t'animés a començar en el món bloggaire! ara estàs imparable i de ben segur que tot i la feina t'omple de satisfaccions.
    Per mi lo més important és poder compartir les receptes amb els seguidors i amics.
    Segueix així!
    un petunàs!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. De res guapa! Si que m'omple si, i a més enganxa molt!!!

      Moltes gràcies per comentar-me sempre guapi!

      Elimina
  15. Pues yo también tengo un premio para ti... pero ya te lo dare cuando te vea.

    Besitos

    Carol

    ResponElimina
  16. Hola guapa!!!!!Enhorabuena por los premios, suuuuper merecidos!!!Y muchas gracias por pensar en nosotros y por dedicarnos esas bonitas palabras!!!Eres u solete, y aquí estaremos siempre ;) Besotes

    ResponElimina
  17. Enhorabuena x los premios pasa x mi blog q tienes un regalo!http://tartascoquette.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ahhhh!!!Muchas gracias guapa! Siento haber tardado pero no he podido! Mañana sin falta me paso a recogerlo!

      Muchos besos y muuuuuchas gracias!

      Elimina
  18. ¡Madre mía cuanto premio...... Felicidades porque seguro son bien merecidos! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Rocio! Me encantan tus estilismos y tu blog! Te vas no?

      Ya tienes otra fiel seguidora!

      Muchos besos!

      Elimina
  19. Enhorabuena por tus premios¡¡¡ está claro que los tienes más que ganados¡¡¡ y que se recupere tu abuelico¡¡ BEsos¡¡

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Laura! Es un honor recibirlos!

      Gracias por visitarme! Mi abuelito ya está en casa....

      Un besote!

      Elimina
  20. Enhorabona per aquestes premis i pels que t'acabo de deixar al meu blog!!! hehehehehe :P

    M'encanta el teu blog, així que no podies faltar a la meva llista de premiats! Em sembla que ja els tens tots... però així en tindràs uns quants més :)

    Una abraçada bonica!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ahhh!!! Moltes gràcies Cristina per pensar en mi!!! Llegir aquestes paraules m'alegren el dia!

      Demà paso sense falta a recollirlos!

      Petonets!

      Elimina
  21. Hola Neus!!

    Nos seguimos la una a la otra en fb y aun no me había pasado a conocer tu blog!!! Esto no podía ser!! Jajajaja!!

    Ya estoy por aqui!! Encantada de seguir tus proximos posts!!

    Enhorabuena por tanto premio! Un besote!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola guapa! Claro que si! Ya me he pasado por tu blog y soy seguidora ya mismito!

      Que tampoco me quiero perder nada de nada!

      Besitos

      Elimina
  22. Enhorabona Neus!
    Qué bé! Estic molt contenta de veure que la gent valoren el teu blog tan ben fet!

    Fantastic!! Ja tens un munt de premis!!

    Onward and upward!!! (com diem al meu pais)

    Un petó. Elizabeth x

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Elizabeth! M'encanta la frase! La posaré en pràctica cada matí!

      Gràcies per visitar-me i comentar!

      Molts petonets per tota la familia!

      Elimina

Subir