¡Nueva sección! LO CUPCAKE VINTAGE

Nueva sección en Lo Cupcake!Una sección que no sólo depende de mí sino de vosotros!

Creo que muchos de vosotros tenéis abuelos que tienen una receta de un dulce infalible, buenísima, recetas tradicionales pero con aquel toque especial que hacen que no puedas parar de comer.

Aquellos buñuelos de la abuela que recordáis espectaculares y resulta que ella les ponía cardamomo o unas proporciones diferentes que hacen que quede más esponjoso. Aquel dulce típico de vuestra región, aquel que las nuevas generaciones ya no conocemos o simplemente queréis rendir un homenaje a la persona que os regalaba el paladar con aquel dulce tan especial.

Si no queréis que esto se pierda, si queréis descubrir al resto de la gente la habilidad de vuestra abuela, si queréis compartir con todos nosotras la receta de la cual vuestra abuela se siente más orgullosa, aquí tenéis vuestro espacio. Y además es la oportunidad de rendir un homenaje a estas personas que tanto queremos!

Porque cada abuelo/a, madre/padre o tio/a son una historia bonita de contar, preciosa de leer y una receta digna de compartir.

Si os animáis, me tenéis que enviar una foto del autor de la receta pero no actual, sino de cuando era joven, con una descripción de esta persona. No os preocupéis, podéis hacer cinco líneas o dos páginas, ya sabéis que a Lo Cupcake nos encantan las historias! Quién es el autor/a de la receta, cuando hacía este postre, si emigró a Alemania, si trabajó a un horno o limpiando escaleras, si sacó adelante una familia numerosa él/ella solo...

No os preocupéis si pensáis que la receta es muy sencilla, bien al contrario, el importante es la validez del detalle!

Recordad adjuntar la receta, bien clarita! Yo, siguiendo vuestras indicaciones, la intentaré hacer y mostraré los resultados.

Venga! Animaos a participar con nosotros y mostrar con orgullo las recetas de vuestra familia!

Lo enviáis todo a: locupcake555@gmail.com

RESUMEN BASES
:

1. Enviar una foto antigua de la persona que envía la receta
2. La historia/ presentación o lo que queráis de esta persona
3. La receta bien explicadita

Pues esto es todo! Una vez os hacéis seguidores del blog recibiréis el aviso de la publicación de la receta y lo podréis mostrar orgullosos!

Muchos vintage besos!

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Como me gusta tu nueva sección Neus!!

    Ahora me es un poco imposible acceder a fotos de mi familia al estar lejos de ellos!! Espero que cuando vaya de vacaciones ir derechita a los álbumes de familia!!

    Un besito guapa,
    Sandra con Cake

    ResponElimina
    Respostes
    1. En serio? Pues no sabes la ilusión que me haría que participaras así que, bienvenida estarás en Lo Cupcake Vintage!

      Muchas gracias por tus palabras y muchísimos besitos!!!

      Elimina

Subir