Sueños virtuales cumplidos...y sinó, mirad!



A menudo miraba otros blogs y los envidiaba tanto!!! Veía cosas que tenían, pequeños detallitos de aquellos que marcan la diferencia y que me encantaban. Si pudiera tener estas pestañas en mi blog...si pudiera tener estos apartados...me repetía desde hace dos años.
Y ahora puedo decir que por fin! Por fin puedo dar una buena noticía, después de trabajar y trabajar durante unas semanas! Bueno, la diseñadora concretamente.
Algunos seguidores, como la fantástica Mònica Tarradellas, ya se han dado cuenta y es que Lo Cupcake, tiene nueva imagen! Me encantó su comentario, bueno de hecho, todos me encantan pero éste especialmente dado que el tema era muy importante para mí. Dijo algo:
"Por cierto...el nuevo look de este espacio me parece encantador!!! Está muy de acuerdo con la imagen mental que tengo de ti y tu forma de hacer!!! Muchas felicidades!" . Creo que ella no fue consciente en ningún momento de lo feliz que me llegan a hacer estas palabras. Mònica vale mucho bloggers! Como blogger, como cocinera y sobre todo como persona!
Y sigo que ya me voy por las ramas!
Pues os explico todos mis pequeños sueños englobados dentro este mundo virtual.
1er SUEÑO: EL TÍTULO
El de antes me encantaba, lo había hecho mi hermanita para empezar, pero dado que el blog, finalmente no es un capricho de un mes (cómo algunos pronosticaban que sería...ejem, ejem) quise uno de diseño. Éste no está hecho sólo por mí, cualquiera lo puede comprar pero ya veréis que uno personalizado es impagable, al menos para mí. Este estaba bastante bien de precio, al menos asequible y encima, me enamoré al instante! Que más quiero?
 2o SUEÑO: ABOUT ME
No es una pasada, la fotografía de la about me que hay al lado? La fotografía ya sabéis que está hecha por mi superhermanita pero me refiero al hecho de aparecer al lado, así como a profesional!

3er SUEÑO: LINK WITHIN
Cuando tú acabas de leer un post mío, a partir de ahora saldrá el enlace de tres recetas más que te pueden interesar. Es que me encanta!

4t SUEÑO Y EL MEJOR: RECETARIO
Eso sí que es un pasada!!! Cuando picas a la pestaña de Recetario/ Recetario sale un índice. En este he clasificado las recetas en:
cupcakes
dulces
pasteles
tutoriales
(todo esto en los dos idiomas). Pero el punto máximo de placer viene cuando picas y.....salen todas las recetas clasificaditas y con su fotografía encima!!!! Como los tantos y tantos blogs que visito y que envidiaba!!! Y ahora....ahora lo tengo yo!!!

 Pues nada, que todo está escogido con mucho de amor y con ganas de mejorar el blog. Sólo espero que os guste tanto como mí y que, como ya digo al subtítulo, la felicidad siempre fue dulce!

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. M'alegro moltíssim per tu Neus. A l'inrevés del que molta gent creu, un blog necessita moltíssima dedicació, cura i una inversió molt grossa de temps, ganes i fins i tot diners. El nou disseny és maquíssim! Segueix publicant i enhorabona per tot!;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Quanta raó tens Mireia!!!!Publicar una simple entrada costa moltíssim i no sembla, oi? I diners....millor no toquem el tema jejejejeje! Només amb ingredients i atrezzo...ufff!! jejeje
      Però val la pena, i per això ho seguim fent!
      Molts petonarros guapíssima!

      Elimina
  2. Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias guapísima!!! Que sepas que el tuyo tambien me encanta! Muchos besos preciosa!
      Muaaa

      Elimina
  3. Me encanta la nueva imagen, muy elegante. El título queda precioso y tu imagen también. Y el recetario ya me parece lo máximo, tan útil. ¡Enhorabuena porque está genial!
    Yo hace tiempo que quiero darle un lavado de cara al mío, a ver cuándo podemos.
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias guapa! Gracias por pasarte y por tus palabras. Yo he tardado lo mio en poder hacer el lavadito de cara pero luego merece la pena. Aunque siempre te quedas con ganas de maaas!!!!!
      Muchos besitos!

      Elimina

Subir