He ganado el concurso de Cupcake Maniacs del canal Dinvity!!!



 
Con Alma y mi libro en castellano
Y si, he ganado el concurso de Cupcake Maniacs del canal Diviny!
Era un jueves al atardecer que salía de la consulta, completamente agotada, y otra vez, más tarde de lo que tendría que haber cerrado. Pongo las llaves en casa, con aquella desidia de que ya no puedes más. 
 Coulant y Frodo me vienen a saludar, como siempre, como si hiciera años que no me hubieran visto. No tengo ánimo ni para pensar en lo que me hago de cenar. En lugar de esto, me cojo una bolsa de patatas y me siento al sofá. No sé si por casualidad o por simple aburrimiento abro el gmail al móvil. Un nuevo mensaje aparece en negrita y dice:
"Hola Neus, soy el guionista de cupcake Maniacs. Me gustaría ponerme contacto contigo. Pásame tú telefoneo o llámame a este".
 Miro la hora y veo que ya pasa media hora de las nueve de la noche pero aún así llamo. No me lo cogen. Siento que si me quedo con este sentimiento no podré dormir en toda la noche. Hacía unas semanas un cliente mío, Fidel, me avisó que hacían un concurso en el canal Divinty. Consistía en que bloggers de repostería tenían que enviar una video-receta con cualquiera de las leches de soja, almendra, de coco y otros de Alpro Central Lechera Asturiana. A mí ya me iba bien porque debido a mi intolerancia a la leche, ya soy consumidora de estos productos.
 Pero la vida da muchas vueltas y fue imposible poder prepararlo. Pasadas unas semanas y pasado todo lo que paralizó mi vida durante un mes, me vino el concurso a la cabeza. Miré el plazo y faltaban escasos 5 días para acabarse; tiempo más que suficiente para hacer una receta que hacía un tiempo había visto por algún blog y me había llamado mucho la atención. Así que adapté la receta con la leche de almendras y mandé el vídeo.

De repente suena el móvil y es un número desconocido.
- Sí?
- Hola Neus, soy Jesus el guionista de Cupcake Maniacs. Como lo tendrías para grabar el Miercoles?
Silencio...
- Pero a ver un momento....he ganado?
- Si, enhorabuena. Eres la ganadora.
El monkey bread, mi postre ganador
 Y aquí empezó mi locura transitoria, a decir sandeces,a reír compulsivamente, a saltar como una loca...
- Pero seguro? -le decía yo.
Mirád como me puse por telefono, que el día citado, me daba un poco de vergüenza conocerlo.
Y el Miércoles empezó mi sueño, el que nunca hubiera pensado que sucediera. Hubo un momento, en mitad de la grabación que estábamos Alma, Jesus y yo y él dijo:
- Quién te iba a decir cuando hace unos años estabas en la presentación del libro de Alma que ahora estarías aquí?
 Y me quedé pensando en aquellas palabras porque era verdad y parecía que no podía ser y recordaba el post que había escrito sobre mi primer encuentro con Alma.
Y fue un día más que genial!!! Ya empezamos que lo tenía todo pagado, que es importante eh! jejeje
 Al llegar, en primer lugar grabamos una pequeña entrevista y atención gente...sin maquillar. Resulta que el Ave llegó tarde y una historia muy larga, de manera que salgo con la cara lavada, así, como las valientes! Venga que no ha sido nada! Bien es verdad que no le di importancia al principio pero ahora pienso que no sé como saldré. Pero bueno, vosotros fijaos con lo que digo, que es lo más importante y si no cortan nada, hay respuestas muy bonitas y divertidas!!!
Después ya vino todo el equipo y vaya qué montón de gente. Todos guapísimos, encantadores y que me hicieron sentir muy y muy bien.
Me maquillaron y... a la cocina con Alma, empezando por la presentación de mi postre. El monkey bread que traje dio mucho juego y el final del vídeo es muy divertido. Claro que no os lo explicaré, tenéis que mirar el programa! Yo ya estaba enganchada a él pero ahora todavía más.
Maquillándome
Con la estupenda maquilladora
Fue genial estar allí y ser la ganadora. Fue genial ver como trabaja tanta gente en un espacio tan reducido, fue genial estar con gente tan profesional, fue genial ver como funciona todo, reír, hacer tonterías con Alma y ver como todos se comían mi postre mientras decían que estaba genial!
Estaré toda la vida agradecida a La Central Lechera Asturiana, a Divinty, a todo el equipo de Cupcake Maniacs y a Alma Obregón, por elegirme ganadora, por tratarme genial y por darme la oportunidad. Ellos piensan que el premio ha sido ir a Madrid y salir en el programa pero no, es mucho más que esto. Me han dado alas, me han reconocido el trabajo hecho y me han dado la autoestima suficiente como para seguir. Con este premio me han dado una palmadita en la espalda y me han dicho "sigue que lo estás haciendo bien" y este es el mejor de lo premios. 
Así quedó mi pastel después del ataque del equipo

Hasta con crema de mantequilla
 Me dijeron "Nos gustó la originalidad de la receta, pero sobre todo la forma de presentarlo y como hablas ante la cámara". Me quedo con esto. Soy feliz!
Gracias, gracias y mil millones de gracias!

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena ¡¡¡ Disfruta la experiencia y el momento ¡¡Saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias!!! o disfruté muchisisisismo!!

      Besitos!

      Elimina
  2. Es nota que ho vas disfrutar, esperarem a veure't. Quan ho fan ho saps?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies guapa!!
      Doncs encara no es sap segur però m'han dit que no trigaran molt! Al facebook de Lo Cupcake ho diré quan sàpiga alguna cosa segura!
      Moltes petonets!

      Elimina

Subir